Durante una visita domiciliaria a la comunidad de Rancho Banthí, en San Juan del Río, Toño Macías, candidato tricolor a la diputación federal por el segundo distrito, exhortó a sus adversarios a formar parte de un Observatorio Ciudadano para vigilar de cerca el trabajo legislativo que desarrollará desde la Cámara de Diputados.

“Ofrezco crear un Observatorio Ciudadano, que vigile en qué se va a gastar el 50 % del sueldo que voy a donar para la gente, que se observe el trabajo desde las comisiones, iniciativas y gestiones que voy a realizar desde la Cámara de Diputados para los tres municipios que representaré. Y exhorto a mis adversarios formar parte de éste organismo y vigilar de cerca mi trabajo como diputado federal”, señaló Macías Trejo.

El candidato priista Toño Macías indicó que una de sus propuestas es la creación de un Observatorio Ciudadano que será integrado por los ciudadanos, organizaciones civiles, además de sus adversarios, como un organismo que vigilará el trabajo que se desempeñe desde el Congreso de la Unión.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.