24 mil 081 alumnos participaron en el Examen de Evaluación para ingreso a Secundarias de Alta Demanda

Del 29 de junio al 01 de julio, los aspirantes deberán validar su lugar y acudir a la secundaria para que se les asigne grupo.

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) informa que el miércoles 29 de junio se publicarán las listas para la validación y asignación de lugares de los estudiantes que aplicaron el Examen de Evaluación para ingreso a 1er. grado a Secundarias de Alta Demanda correspondiente al Ciclo Escolar 2016-2017.

La autoridad educativa recuerda a los padres de familia que los días 29, 30 de junio y 01 de julio podrán verificar los resultados en el sitio oficial de la USEBEQ www.usebeq.edu.mx/said.

La validación también se podrá realizar en los Módulos de Atención de la ciudad de Querétaro en las Unidades de Medios con las que cuenta la USEBEQ: Satélite, San Pablo y Azteca con un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y en el Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morín” de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

En el interior del estado la validación se podrá realizar a su vez en las Unidades Regionales de Jalpan, Cadereyta y San Juan del Río. Posterior a la validación se deberá imprimir la ficha y acudir a la escuela en donde se les asignará el grupo.

Para el caso de que el proceso de validación se realice en uno de los módulos, los aspirantes deberán llevar su ficha de preinscripción y una copia del CURP. Mientras que para la asignación de grupo, los aspirantes deberán acudir a la secundaria con su ficha de validación.

La autoridad educativa garantiza los espacios suficientes para todos los alumnos aspirantes a este nivel y precisa que quienes no aplicaron el examen o no realizaron su proceso de preinscripción, deberán esperar del 8 al 10 de agosto para que la USEBEQ los ubique en los espacios que tenga a su disposición.

Para más información sobre el proceso de inscripción para secundaria comunicarse al teléfono de la USEBEQ 2 38-6000 ext. 1111 de Atención Ciudadana, así como en las cuentas oficiales @USEBEQOficial y Facebook.com/usebeqoficial.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *