Gracias a la participación de los ciudadanos  la historia de logros y acciones compartidas a favor del progreso de Ezequiel Montes, está produciendo frutos muy significativos. Juntos hemos impulsado un gobierno cercano y de resultados, aplicando una inversión histórica en obra pública y desarrollo social, señaló Lucy Quintanar al cumplir el primer año al frente de la administración del municipio.

“Hace un año asumí la responsabilidad de servir a las familias de Ezequiel Montes con honestidad y compromiso; desde entonces, cada día agradezco a Dios la oportunidad de trabajar por mi municipio”, afirmó la edil.

A cada uno de Ustedes, muchas gracias por su confianza y por su apoyo. De nueva cuenta, los invito a trabajar en equipo por el bienestar de nuestras familias, hemos avanzado pero aún hay mucho por hacer! Mi compromiso es seguir tocando puertas y sumar esfuerzos para que a Ezequiel Montes le vaya bien.  Servir a mi municipio es realmente un privilegio.

GOBIERNO CERCANO.

  • Se implementó el programa “Presidencia Móvil”, a fin de acercar los servicios públicos a la gente de las diferentes localidades del municipio, buscando atender oportunamente sus necesidades.

GOBIERNO GESTOR Y PROMOTOR.

  • Se logró un notable incremento de los recursos y apoyos destinados a obra pública y desarrollo social, una inversión histórica de más de 256 millones de pesos.

Lo anterior como resultados de las gestiones ante Gobierno Federal y Estatal, así como las realizadas ante los representantes del Poder Legislativo.

REHABILITACIÓN INTEGRAL DE VIALIDADES.

  • Una inversión de más de 39 millones de pesos para el programa de mejoramiento integral de vialidades, el cual comprende la rehabilitación integralcon pavimento de concreto y el mantenimiento general de las calles principalesen la cabecera municipal.

Modernización de Caminos y Servicios Básicos

  • Inversión asignada de más 24 millones de pesos para la realización de obras de infraestructura indígenaen varias comunidades como resultado del convenio firmado entre CDI, SEDESOQ y Municipio.

MEJORES ESPACIOS EDUCATIVOS.

  • Inversión superior a los 7.7 millones para la construcción de nueve arcotechos y tres aulas didácticas en diferentes instituciones educativas en el municipio.

MÁS ESPACIOS DEPORTIVOS.

  • Inversión superior a los 11 millones de pesos para la construcción de cuatro canchas de futbol 7 en la cabecera municipal, las delegaciones Bernal y Villa Progreso, así como en la comunidad de El Jagüey.

MEJORAMIENTO DE VIVIENDA.

  • Significativa inversión en acciones de Mejoramiento de Vivienda, que comprenden cuartos adicionales, pisos firmes, baños y techos dignos, beneficiando a familias en condiciones de marginación y pobreza.

INCREMENTO DEL PARQUE VEHICULAR

  • Se adquirieron 10 unidades con una inversión de más de 4 millones de pesos, con lo que el parque vehicular se incrementó en un 15 %.

Entre estas unidades, se compraron un autobús para transporte escolar, una ambulancia y dos camionetas asignadas a las delegaciones municipales.

Vale mencionar que la mayor parte de las unidades del parque vehicular se encontraba en mal estado.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.