400 millones de pesos aplicados en obras.

Alcalde agradece el apoyo del Gobierno Federal, Estatal y Diputados Federales.

En los próximos días entregara un informe a la ciudadanía

“Este primera año fue muy productivo para San Juan del Río, se logró gracias a los apoyos con el Gobernador del Estado Francisco Domínguez, a las gestiones con los diputados federales Braulio Guerra, Mary García y Apolinar Casillas. Pero También al Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto, que a través de dependencias federales han llegado a san juan recursos para darle un mejor rostro”. Así aprecio el edil Memo Vega su primer año de gobierno

En entrevista Vega Guerrero, aseguro que a un año de que tomara el mando de la administración pública del municipio, los rubros y avances más importantes a resaltar son en materia de obra pública con una inversión de 400 millones de pesos en conjunto con el gobierno estatal y federal.

“Se ha logrado la escuela de computación, la entrega de estufas ecológicas, renovación de los parques para que haya entre las personas convivencia y diversión, el tema de becas a estudiantes y deportistas entre otras muchas acciones más que hemos realizado a lo largo de un año llevando obras de bienestar a colonias y comunidades”.

Memo Vega, dijo “No podemos dejar de resaltar la inversión que se ha hecho para la adquisición de tecnología que reforzó la atención que brinda la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y  el recurso destinado para la capacitación de la plantilla laboral. “Lo más importante es que el día de hoy estamos coordinados con las delegaciones de la PGR y el Ejército, donde ya hubo  reuniones para refrendarles  que San Juan del Río tiene toda la voluntad de combatir a la delincuencia y lo seguiremos haciendo”.

Un tema que también será informado a la ciudadanía en los próximos días es; el cambio de luminarias, sobre esto el edil señaló que se han ido efectuando en los últimos meses, por lo que detalló que hasta el momento son más de 6 mil las que ya fueron instaladas.

“Es un proyecto importante que ayuda a la seguridad, al clima de percepción de los ciudadanos, también es un programa muy fuerte el de la obra y el alumbrado”,

En el tema financiero que mantiene la administración señaló que se mantiene una  estabilidad financiera que se ha logrado en menos de un año, después de que la pasada administración dejó un déficit alto.

En cuanto al tema del Desarrollo Social Vega Guerrero, destaco se han atendido a los sectores más vulnerables con la entrega de apoyos, que fomentan su desarrollo y crecimiento personal, logrando una equidad en la calidad de vida que se registra para las familias del  municipio.

Finalmente comento que en los próximos días se entregará un corte de las acciones efectuadas en el primer año de la administración, “En este  gobierno los cambios están latentes y el objetivo primordial es atender de manera inmediata y eficiente las necesidades de la ciudadanía”. “Estoy muy agradecido con las personas que me han acompañado en el transcurso y ustedes saben que quienes no han dado resultado se han ido para hacer los mejores cambios en el gobierno, pero yo les puedo decir que básicamente hay rubros muy importantes en los que hemos logrado avanzar”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.