Jorge Magallón Rivera, reconoció la labor de los papás.

Jalpan de Serra Qro.- Un bonito y muy divertido festejo, fue ofrecido a los Trabajadores al Servicio del Municipio de Jalpan (STSMJ); con motivo del “Día del Padre”.

Fue el pasado fin de semana, cuando los integrantes del Comité Ejecutivo de dicha organización; encabezado por el Secretario General, Jorge Magallón Rivera estuvieron al frente de ésta actividad.

Como parte del evento, se ofreció una exquisita comida a los homenajeados; misma que estuvo acompañada de bebidas refrescantes; en tanto que la tarde de convivencia se tornaba muy amena.

Ya en su momento, se tuvo la intervención del líder sindical Magallón Rivera para hacer el ofrecimiento del evento y felicitar ampliamente a los agremiados por el pasado “Día del Padre”.

Así mismo, destacó el papel que cada uno de ellos desempeña como padres de familia con sus hijos; sobre todo al guiarlos por el buen camino, reconociendo ampliamente a nombre de este sindicato esa importante labor que hacen dentro de sus respectivas familias.

Enseguida, se hizo entrega de algunos regalos y de incentivos económicos a los trabajadores papás.

Por su parte, los festejados se mostraron muy agradecidos por este detalle y reconocieron el esfuerzo hecho por parte del sindicato a fin de hacer posible este importante evento para sus agremiados.

En lo subsecuente, la fiesta siguió su curso y los papás se divirtieron “Como enanos” participando en: Juegos organizados, concursos, interpretación de canciones y bailando con singular alegría, festejando así el  “Día del Padre”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.