El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, hizo la entrega de una puerta y ventanas a la Telesecundaria “Miguel Ramos Arizpe” de la Comunidad de Los Cerritos; con dichas acciones se ven beneficiados todos los estudiantes del plantel educativo para mejorar la infraestructura de lo que será su cooperativa.

El alcalde ratificó, el compromiso de apoyo a la educación dentro de las posibilidades económicas que le permitan ayudar a los estudiantes, por ello que dentro de sus compromisos, está el mantener un gobierno de puertas abiertas con la gente.

“Estoy muy contento de estar en esta Telesecundaria, veo las necesidades que presentan y poco a poco iremos trabajando en ello, estas acciones fueron peticiones de ustedes y aquí estamos cumpliendo, mientras tanto la próxima semana estaremos apoyándolos con material deportivo para que los jóvenes pueden seguir motivándose a practicar el deporte”.

ENTREGA 01

Asimismo el Director del Plantel, Andrés Mejía, agradeció la buena voluntad del alcalde por haber otorgado el apoyo y con ello mejorar la cooperativa de los estudiantes, aseguró que la Telesecundaria durante años ha estado en el abandono por las autoridades.

En tanto el Docente, Eugenio Chávez Marcos, exhortó a las autoridades municipales para que sigan apoyando a los estudiantes, ya que muchas veces ante la falta de oportunidades los jóvenes abandonan la escuela; aseguró que la Telesecundaria por su lejanía se encuentra abandonada, por ello agradeció al alcalde por apoyarlos.

Por su parte los estudiantes agradecieron el apoyo y la visita del alcalde, al plantel educativo; a su vez el Presidente Municipal anuncio que en un lapso de una semana, entregará a la institución, balones de básquet bol y futbol, así como una red para la cancha de voleibol, además de diez lámparas incandescentes.

Finalmente el edil Raúl Orihuela, comentó ante los presentes que estén al pendiente ya que en breve iniciaran con la segunda vuelta de la entrega de apoyos para mejorar la vivienda.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *