San Juan del Río, Qro.- Operadores del transporte público (Taxivan), detuvieron el servicio como muestra de inconformidad por el alza del combustible en todo el país.

A través de las redes sociales y grupos de Whaspp informaron a los usuarios del paro de labores que realizarían por espacio de tres horas aproximadamente, para luego volver a dar el servicio.

En el paro participaron choferes de las unidades de CTM y FTEQ, quienes se estacionaron en diferentes puntos de la ciudad y sin obstruir las vialidades a partir de las 9 de la mañana y hasta las 12 del mediodía.

El paro causo contratiempos con los usuarios quienes esperaban el servicio en las paradas acostumbradas.

Ante esta situación algunos ciudadanos que requerían del transporte se vieron en la necesidad de utilizar taxis, sufriendo el abuso de cobros excesivos en algunos casos. Ya que los choferes comentaron a su pasaje que el alza de la gasolina los orillaba a subir sus costos.

Se les recuerda a la ciudadanía que el Instituto Queretano del Transporte IQT, no ha autorizado alza en el cobro por lo que se pide se denuncie a los choferes de Taxis y Taxivan que pretendan incrementar los pasajes.

 

 

Por admin

Deja una respuesta