Participaron en manifestaciones y alteraron el orden público.

San Juan del Río. Qro.- La mañana del miércoles Ramón Morales, (Padre), participo en una supuesta manifestación pacífica, donde un participaban unas 60 personas para protestar por alza dela gasolina,  pero al llegar a las instalaciones de la Presidencia Municipal, Ramón Morales, ínsito a los asistentes a no pagar el predial como una medida de presión para el gobierno municipal.

Ahí los manifestantes señalaron una serie de consignas entre ellas destacaban la inseguridad en el municipio, mas sin embargo al concluir su reunión grafitearon la puerta principal del inmueble.

Esta misma persona fue captada por las cámaras de diversos medios de comunicación a las afueras del Juzgado Municipal, este jueves  cuando el padre pretendía dejaran libre a su hijo del mismo nombre Ramón Morales, quien fue detenido por los disturbios que se dieron la noche del mismo miércoles a las afueras de la tienda departamental Chedraui.

Ramón Morales, (Padre), fue atendido por personal de la Fiscalía y a pesar de ello incitaba a los demás padres de familia que también esperaban noticias de sus hijos detenidos, para que se inconformaran por la detención de sus hijos.

Los hechos se dieron cuando personal de la Fiscalía realizaba sus labores para trasladar a los detenidos a sus propias instalaciones para declararlos sobre su participación en el intento de saquear la tienda Chedraui y abrir las carpetas de investigación correspondientes para conocer el status de sus antecedentes.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *