En gira de trabajo, el Alcalde Memo Vega, supervisó la obra de ampliación de red de energía eléctrica en la comunidad San Pablo Potrerillos, lo que mejorará la calidad de vida de los habitantes de esta localidad.

En su mensaje, el Presidente Vega, recordó que hace unos meses el Gobierno Municipal entregó una red similar que ahora se está realizando el trabajo de iluminar otra zona de la comunidad; adicionalmente que están cambiando 26 lámparas que ya no servían y dos transformadores, lo que ayudará que ya no les vaya la luz.

Por otra parte, anunció que en beneficio de la salud y la economía de las familias de esta comunidad, en el mes de noviembre se hará la entrega de estufas ecológicas con una inversión de alrededor de 670 mil pesos.

Además adelantó que buscará que en el presupuesto del 2017, se puedan etiquetar recursos para el arcotecho de la primaria de la comunidad y también se otorgará material para la construcción de la barda de esta misma escuela.

Al tomar la palabra, Fernando Alegría Osornio, Subdelegado de San Pablo Potrerillos, agradeció al Presidente por las obras y acciones que benefician a todas las familias de la comunidad; al tiempo que dijo tener confianza en que seguirá llevando más obras y que no se olvidará de ellos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.