San Juan del Río. Qro.- Con el propósito de seguir garantizando la seguridad a la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realiza un exhorto a la comunidad en general para efectuar un uso responsable de la línea de emergencias 066, esto derivado que 6 de cada 10 llamadas son falsas o de broma.

La recepción de este tipo de alertas implican el desplazamiento tanto de unidades, como de oficiales de policía, así como de los diferentes cuerpos de emergencia, razón por la que esta Secretaría de Seguridad Pública Municipal, extiende la invitación a la comunidad en general, a hacer un buen uso del 066 con la intención de brindar servicio y atención a quien realmente lo requiere.

Se invita a padres de familia, para que en casa refuercen la cultura del buen uso de la línea de emergencias al 066, ya que datos del C-4 establecen que tan solo en el pasado mes de octubre, fueron recibidas más de cinco mil llamadas que no eran emergencias reales; en 350 llamadas, las personas colgaron y 2,600 fueron bromas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.