*Empresarios y empleados del ramo coinciden en las eficientes acciones de vigilancia

A decir de empresarios y trabajadores de las joyerías del primer cuadro de la ciudad, el operativo montado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para resguardar negocios de esta naturaleza, ha resultado positivo, por lo que se tiene buena percepción del trabajo en la materia.

Los sanjuanenses que están relacionados a empresas de este rubro, coinciden en que la presencia por parte de oficiales de esta corporación es constante y ello les da confianza de que se pueda tener tranquilidad en la operación de los comercios.

Y es que los oficiales además de realizar sus recorridos en la zona comercial del centro del municipio, acuden también a los establecimientos y tienen contacto directo con los encargados, firmando bitácora y corroborando que todo se encuentre en orden, tanto al interior, como en los alrededores. Los patrullajes se llevan a cabo de forma continua y aleatoria, tanto por Unidades CRP, Ciclo Policías, como por elementos pie tierra.

También en algunos puntos estratégicos de la zona centro, se refuerza aún más la vigilancia, mediante el trabajo continuo del C-4, sistema que coadyuva en el monitoreo de la zona.

Y en caso de detectar alguna anomalía, se monta un operativo de respuesta inmediata para neutralizar las amenazas, acciones con las que la SSPM seguirá trabajando permitiendo mayor cercanía con los comerciantes establecidos en el primer cuadro de la ciudad, sin que ello signifique descuidar otros sectores, pues se realizan estas mismas medidas en todo el municipio y se tiene un acercamiento permanente con la población en general para mantener la tranquilidad en la demarcación.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.