La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó saldo blanco, como resultado del operativo que se implementó los días 1 y 2 de noviembre en los diferentes panteones del estado, con motivo de la celebración del Día de Muertos.

Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana, supervisó personalmente el dispositivo de seguridad que se llevó a cabo en las carreteras y caminos de vigilancia estatal, principalmente en la zona metropolitana.

Los elementos de la Policía Estatal brindaron apoyo a personas de la tercera edad para cruzar la calle, se apoyó a un menor perdido que fue entregado a sus padres en el panteón de Mompaní y se brindó atención a una persona que sufrió picadura de insecto.

De igual forma, se ofreció atención a un vehículo descompuesto en el panteón de San Pedro Mártir en el municipio de Querétaro, además de otro tipo de situaciones menores que no alteraron el orden y, por ende, las familias tuvieron una estancia tranquila.

Para este dispositivo se desplegó un estado de fuerza de 116 elementos policiacos y 70 cadetes del Instituto de Formación Policial (Infopol), quienes se concentraron en los diferentes panteones de la entidad.

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *