El Secretario de Salud del Estado de Querétaro, Alfredo Gobera Farro; y el Presidente del Consejo de Dirección de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Campus Juriquilla, Alfredo Varela Echavarría, signaron el Convenio General de Colaboración, en el aula “José Manuel Septién de la Llata”, ubicada en las oficinas administrativas de la Secretaría de Salud.“El Señor Gobernador ha sido muy puntual en trabajar con dos factores fundamentales en esta gestión, que son la educación y la salud. Con este convenio se hace una simbiosis maravillosa entre estos dos factores, que sin duda alguna, redundará en beneficio y en la calidad de los servicios de salud a favor de  todos los habitantes de este Estado”, expresó Gobera Farro.

Entre los objetivos del convenio, se encuentra la colaboración entre las partes, a fin de realizar actividades conjuntas de carácter académico, científico y cultural en áreas de ciencias de la salud.

En este acto también estuvieron presentes por parte de la UNAM, Campus Juriquilla: el Coordinador de Servicios Administrativos, Alejandro Mondragón Téllez; el Jefe de la Unidad de Vinculación, Difusión y Divulgación, Juan Villagrán López; entre otras personalidades.

Por parte de Servicios de Salud del Estado de Querétaro: el Subcoordinador General Administrativo, Fernando Damián Oceguera; la Coordinadora Sectorial, María Yolanda López Montes; la Directora de Servicios de Salud, María Martina Pérez Rendón; el Secretario Técnico del Secretario de Salud, Juan Pedro Herranz San Martín.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.