*Dentro del evento del programa Lunes Cívico.

Jalpan de Serra Qro.- La  Presidente Municipal, Liz Selene Salazar a solicitud de los padres de familia; hizo algunos compromisos para mejorar las condiciones del preescolar María Olvera Olvera, de éste lugar, en favor de la comunidad estudiantil.

Lo anterior, tuvo lugar durante la realización del acto cívico en el que se rindieron los correspondientes honores a la bandera nacional; actividad que forma parte del programa “Lunes Cívico”, y en la cual además participaron directores y coordinadores del Gobierno Municipal.

Entre los compromisos que al titular del Gobierno de Jalpan adquirió están: Para el presente año llevar a cabo la pavimentación de la calle que da acceso a la propia escuela, la colocación de un techo en la zona de lavabos; así como apoyar para esta institución obtenga la documentación que acredite la propiedad; del predio que ocupan las propias instalaciones.

Con estas peticiones hechas previamente por parte los padres de familia, se pretende en parte mejorar las condiciones del plantel a favor de los niños; así como tener certeza jurídica del espacio que ocupa dicho plantel educativo.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *