El “camioncito del Saber”  recorrerá instituciones educativas,  colonias y barrios

Jalpan de Serra, Qro.- Los niños del Preescolar “María Olvera Olvera” después de participar en los honores a la bandera pudieron disfrutar, divertirse y aprender en el “Camioncito del Saber”  donde al lado de la alcaldesa Liz Selene Salazar y Betín Rocha, Presidente del Sistema Municipal DIF hicieron uso de la sala de cine, jugaron con los diversos juegos didácticos y participaron en un  cuenta cuentos, entre otras actividades.

El “Camioncito del Saber” es único en  su tipo y la finalidad es contribuir en la formación de los pequeños de una manera divertida por lo que cuenta con: ludoteca, sala de cine, juegos didácticos y biblioteca explicó Betín Rocha, Presidente del Sistema Municipal  DIF de Jalpan de Serra.

Betín Rocha  quien participó  con los niños  en  diferentes dinámicas, agradeció al gobernador del estado, Francisco Domínguez, al Secretario de Educación en Querétaro, Alfredo Botello y a Enrique de Echeverry  Larry, Titular de la Unidad de Servicios para la Educación Básica  en el Estado de Querétaro  (USEBEQ)  por el donativo de diez computadoras con las que se complementó el equipo necesario para poner en funciones al “Camioncito de Saber”.

“Nos faltaban computadoras, el gobernador Francisco Domínguez nos donó 10 lap top que nos hacían falta para equipar el camioncito. Hoy iniciamos de manera formal los recorridos con el camioncito del saber aquí en este preescolar  y estaremos en todas las instituciones educativas, colonias y barrios de Jalpan acercando a la niñez Jalpense una manera diferente de aprender”. Finalizó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *