El Encargado de Despacho de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Querétaro, Adán Gardiazábal García, y el Delegado de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), Manuel Salvador Sánchez Gómez, en compañía del Presidente Municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, hicieron entrega de 150 escrituras.

El Delegado Federal de la SEDATU en Querétaro, Adán Gardiazábal García, dio a conocer que se trabaja de manera puntual con la CORETT, para atender a los habitantes de los 18 municipios para generar seguridad social y jurídica sobre la tenencia de la tierra.

Puntualizó que se trabaja de manera permanente con los 18 ayuntamientos por lo que en esta ocasión se entregaron escrituras a 150 familias de distintos asentamientos irregulares del municipio de Corregidora, por lo que reconoció la gestión del Presidente Municipal, Mauricio Kuri, para establecer lazos con la federación para el beneficio de los habitantes de su demarcación.

“Es fundamental para establecer mejores condiciones de vida en nuestras colonias y comunidades, por lo que estaremos de la mano, para poder generar mejor entorno para nuestra población, porqué solo juntos vamos a mover a México”, dijo.

Añadió que el dar certeza jurídica a habitantes que han esperado más de 20 años por un título, es llevar justicia social y cotidiana a todos los rincones del estado, por lo que mantendrán los trabajos para regularizar los asentamientos humanos irregulares.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.