Adán Gardiazábal García, Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en el estado de Querétaro y Zasha Mireya Lezama Lomelí, Presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro (CAEQ), firmaron un convenio de colaboración.

El objetivo principal es establecer un convenio de colaboración entre instituciones; muestra clara de la disposición y compromiso que la Delegación SEDATU y el CAEQ, para generar una visión incluyente entre las instancias locales para el óptimo desarrollo de la entidad.

Con el objetivo de impulsar la planeación y el ordenamiento del territorio nacional desde lo local, motivo por el cual se estrechan lazos profesionales entre la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) Delegación Querétaro y el Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro (CAEQ), se realizó la firma de un convenio de colaboración.

Adán Gardiazábal García, Delegado Federal de la SEDATU en la entidad, puntualizó, que es trabajar de la mano con el Colegio de Arquitectos, es un generador de oportunidad en el desarrollo de la entidad a través de la colaboración y cooperación de las partes, al permitirse profesionalizar cada una de las acciones que se ejecutarán en la SEDATU.

“La mutua colaboración y cooperación nos sirven para el desarrollo institucional, por lo que deberemos de cumplir con todos los requisitos actuales y futuros, consignados, estableciendo bases para el desarrollo de programas específicos en el ámbito de la docencia, investigación, capacitación y difusión de programas”, dijo, el Delegado Federal.

Puntualizó, que este convenio tendrá una vigencia de dos años, el cual podrá evaluarse modificarse y modificarse, de igual manera podría dejar de tener efectos legales un vez que lo determinen las dos partes.

Cabe mencionar que en el mes de agosto se dará inicio a un diplomado con valor curricular entre la SEDATU y el CAEQ.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.