Adán Gardiazábal Delegado de la SEDATU en Querétaro en compañía del Diputado Federal por el primer Distrito Hugo Cabrera, realizaron una gira de trabajo para la entrega de bonos de vivienda.

El Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Querétaro, visito los Municipios de San Juan del Río, Colon y Jalpan de Serra para la entrega de bonos de vivienda

Se entregaron un total de 215 bonos para ampliación de vivienda (recamara adicional)

Que beneficiarán a habitantes de los municipios de Amealco, Huimilpan, Pedro Escobedo, Corregidora, San Juan del Río,  El Marqués, Tequisquiapan, Tolimán, Peñamiller, Colón y Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Pinal de Amoles.

El Delegado de la SEDATU en su intervención agradeció al Diputado Federal «que aunado a toda la responsabilidad, a las atribuciones y a las  funciones que el desempeña en la Cámara de Diputados, en la actual legislatura en la Ciudad de México, también sigue gestionando y haciendo labor a través de organizaciones de la Sociedad Civil como lo es FOSAC en pro de cada uno de los queretanos”.

“Necesitamos funcionarios públicos responsables, comprometidos honestos que sepan que si el recurso es poco, aprovecharlo pero sobre todo aterrizarlo donde corresponda, tenemos buenas noticias, estaremos gestionando la misma cantidad para el 2017”, agregó el Delegado de SEDATU.

Por su parte el Diputado Federal, Hugo Cabrera, agradeció a todos por su interés y su disposición, no solamente a los beneficiarios, también a los que hicieron posible este apoyo. Reiteró su compromiso como Diputado Federal del Primer Distrito con los 12 municipios que representa, y se congratuló por la entrega de los 215 bonos de vivienda con los que se apoya a 860 queretanos y se contribuye a disminuir los problemas que el hacinamiento ocasiona.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *