AGROGEN y la Universidad Politécnica de Querétaro entregaron cobijas a Karina Castro de Domínguez.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF,  Karina Castro de Domínguez, recibió en sus oficinas de Casa de Écala a Salvador Jiménez Reyes, representante de la empresa AGROGEN, quien hizo entrega simbólica de un donativo de mil cobijas en apoyo a la campaña “Cobijemos con una sonrisa”.

Al agradecer la aportación de AGROGEN, Karina Castro de Domínguez informó que las cobijas están siendo ya entregadas a la población que habita en las comunidades que presentan las más bajas temperaturas en esta temporada invernal.

Más tarde, la Coordinadora Honorífica del Voluntariado del DIF Estatal, Naty Ortiz de Rangel, recibió cobijas por parte de los estudiantes de la Universidad Politécnica de Querétaro, que entregó la Rectora Martha Elena Soto Obregón.

Al día de hoy, el Sistema Estatal DIF ha colectado 30 mil cobijas donadas por empresarios, escuelas, dependencias de gobierno, ciudadanía, deportistas e instituciones de asistencia privada.

Cabe recordar que esta campaña “Cobijemos con una Sonrisa” continuará abierta hasta la segunda semana de diciembre y el donativo se puede hacen en las oficinas del DIF Estatal, ubicado en Pasteur 6-A Sur, Colonia Centro.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.