Delegado de la SEDATU en Querétaro, Adán Gardiazábal en compañía de Cesar Castellanos Galdámez Director de la Unidad de Programas de Apoyo a la Infraestructura y Servicios (UPAIS) de la SEDATU, realizaron el Arranque de obras en tres municipios de Querétaro, con una inversión por más de nueve millones de pesos de manera conjunta con los Ayuntamientos.

Adán Gardiazábal, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Querétaro, visitó tres municipios, como parte de una gira de trabajo para supervisar, revisar y entregar obras del programa de Infraestructura en la vertiente de Hábitat.

Una de las entregas que se realizó fue la tercera etapa del parque temático de Protección Civil “Querépolis” en el municipio de Querétaro con un monto de un millón 350 mil pesos, con lo que se refuerza la instalación de este espacio para la prevención de alumnos de educación básica de la demarcación.

De igual manera se realizó una visita al municipio de Corregidora en las comunidad de La Negreta, donde se puso la primera piedra para la construcción de Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) que tendrán una inversión de cuatro millones 79 mil 468 pesos, con el objetivo de crear espacios para la sana convivencia, pero sobre todo para fortalecer los lazos sociales de las comunidades.

De igual manera se realizaron arranque de obra en el municipio de San Juan del Río en la comunidad de El Marfil con una inversión de tres millones 728 mil 798 pesos, donde se construirá un Centro de Desarrollo Comunitario.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.