A fin de promover la experiencia entre los jóvenes que cursan una carrera, la Secretaría del Trabajo firmó un convenio de colaboración con la Universidad de Londres, que permitirá a los estudiantes realizar sus prácticas profesionales y realizar su servicio en dicha dependencia.

El Secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico, destacó la importancia de promover la participación de los jóvenes estudiantes en las instituciones donde puedan adquirir experiencia y aprendizaje para enfrentar los retos que exige el mundo laboral.

El funcionario estatal subrayó que gracias a la firma de este convenio los estudiantes de la Licenciatura de Derecho de la Universidad de Londres podrán prestar su servicio y realizar sus prácticas profesionales en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, donde además podrán abonar a la construcción de una sociedad más justa y digna, al defender y proteger los derechos laborales de los trabajadores.

“Los jóvenes pueden participar con este convenio de colaboración en las cinco juntas de Conciliación y Arbitraje que tenemos, para que nos ayuden, nos apoyen y logremos encontrar nuevos talentos para atender las demandas laborales”, subrayó.

De esta manera la Secretaría del Trabajo reafirma su compromiso para contribuir con el desarrollo social y económico de Querétaro al fortalecer lazos con las instituciones educativas.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.