El Secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro, acompañado por el Secretario de Educación, Alfredo Botello Montes, y del Rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Gilberto Herrera Ruiz; firmaron Convenio Específico de Colaboración Académica, con el objeto de impartir el Diplomado “Planeación Estratégica, Presupuesto y Contabilidad” a trabajadores de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ).

“El diplomado es necesario para fortalecer a nuestra institución, y a la vez, mantener actualizado y preparado a nuestro personal de las áreas de Finanzas y Recursos Humanos, con el fin de enfrentar los cambios y problemáticas actuales que exigen un alto grado de preparación, destreza y anticipación a las necesidades sociales y de la misma institución”, destacó el Secretario de Salud.

Las clases presenciales del curso se transmitirán en vivo, a través del canal de internet TVUAQ, al personal de SESEQ en los municipios de Jalpan, San Juan del Río y Cadereyta de Montes.

El Diplomado será impartido por el Programa de Educación Continua de la Facultad de Contabilidad y Administración de la UAQ, con una duración total de 80 horas curriculares divididas en los siguientes módulos: Administración efectiva; Planeación, Base de la Administración Moderna; Planeación Financiera Control; Contabilidad Gubernamental, Presupuesto basado en Resultados  y Sistema de Evaluación del Desempeño.

En este evento también estuvieron presentes: por parte de la Universidad Autónoma de Querétaro, el Abogado General y Representante Legal, Oscar Guerra Becerra;  y el Director de la Facultad de Contaduría y Administración, Arturo Castañeda Olalde. Por parte de Servicios de Salud del Estado de Querétaro, el Subcoordinador General Administrativo, Fernando Damián Oceguera; el Subcoordinador General Médico, Julio César Ramírez Argüello, y el Director de Recursos Humanos, Oscar Sánchez Aguilar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *