El Secretario de Salud del estado de Querétaro, Alfredo Gobera Farro, encabezó reunión de trabajo con representantes de instituciones estatales y federales del sector, a fin de establecer líneas de acción para impulsar la cultura de donación de órganos y tejidos en el estado.

Durante este acto, Gobera Farro, agradeció el interés y compromiso de los asistentes y destacó la participación y el trabajo conjunto para alcanzar los objetivos establecidos respecto al tema.

El Coordinador Nacional de Trasplantes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Aczel Sánchez Cedillo, enfatizó la importancia de realizar acciones para beneficio de los derechohabientes.

En la sesión estuvieron presentes:; la Directora General del Centro Estatal de Trasplantes Querétaro, Rosario Hernández Vargas; el Director del Hospital General del ISSSTE en Querétaro, Vidal García Carrillo; y el Jefe del Departamento de Trasplantes de Servicios de Salud del Estado de Querétaro, Juan Manuel Sandoval Cuellar.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.