El Secretario de Salud del estado de Querétaro, Alfredo Gobera Farro, encabezó reunión de trabajo con representantes de instituciones estatales y federales del sector, a fin de establecer líneas de acción para impulsar la cultura de donación de órganos y tejidos en el estado.

Durante este acto, Gobera Farro, agradeció el interés y compromiso de los asistentes y destacó la participación y el trabajo conjunto para alcanzar los objetivos establecidos respecto al tema.

El Coordinador Nacional de Trasplantes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Aczel Sánchez Cedillo, enfatizó la importancia de realizar acciones para beneficio de los derechohabientes.

En la sesión estuvieron presentes:; la Directora General del Centro Estatal de Trasplantes Querétaro, Rosario Hernández Vargas; el Director del Hospital General del ISSSTE en Querétaro, Vidal García Carrillo; y el Jefe del Departamento de Trasplantes de Servicios de Salud del Estado de Querétaro, Juan Manuel Sandoval Cuellar.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *