En Colonia El Puente de Jalpan

En Colonia El Puente de Jalpan Se Presentó Circo Teatro “La Pura Variaté” Jalpan de Serra Qro. Octubre del 2016.- Una divertida presentación de Circo Teatro se llevó a cabo en la colonia El Puente de ésta cabecera municipal; con la participación de: Zanqueros, Malabaristas, payaso, cantantes y más.

Esto como parte de es un proyecto denominado “Mural Enlatado el Puente ”, que a la vez comprende la narrativa gráfica de mi barrio; plasmándolo a través de murales, con el objetivo de rescatar las tradiciones del barrio “El Puente”.

Dichas actividades, consistieron también en ofrecer un taller de malabares, así como la presentación de la compañía “El Circo” para ofrecer su espectáculo denominado “La Pura Variaté”; todo esto en la cancha de usos múltiples de la colonia antes citada, ante un animado público infantil en su mayoría.

El proyecto en cuestión, es impulsado por el programa de Desarrollo Cultural Municipal 2016, presentado por la Presidencia Municipal bajo la organización de la Dirección de Cultura y la Coordinación de Juventud; en conjunto a la vez con Ivan Lázaro Trejo e Israel Rincón.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.