Jalpan de Serra, Qro.-  Con la finalidad de los beneficiarios sean parte de la fiscalización de los recursos, se llevó a cabo la conformación del comité de obra en la comunidad de Carrizalito para el Sistema de Agua.

En esta obra que habrá de beneficiar también a la comunidad de los Jasso, se estarán invirtiendo 5 Millones 285 mil pesos, recursos que sin duda los beneficiarios estarán al pendiente de su ejecución.

Cabe destacar algunas de las funciones de los comités de obra es representar los intereses colectivos de los habitantes de la comunidad ante la autoridad municipal, así mismo estos se encargan de integrar analizar y promover las soluciones a las demandas de los vecinos de su comunidad, promoviendo también proyectos de desarrollo comunitario.

Serán ellos quienes estén en constante comunicación con las autoridades municipales con el fin de estar informados sobre el avance y la correcta aplicación de los recursos, para a su vez ellos informar a los demás ciudadanos.

Subrayar que los recursos provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal, inversión que sin duda vendrá a atender uno de los servicios más importantes para estas dos comunidades.

El presidente del comité de obra, es Nicolás Gutiérrez Vega, como secretario; Humberto Morales y como tesorero, Luis Landaverde Galván, así como sus tres vocales, representantes de la comunidad que estarán velando los intereses comunes.

Finalmente destacar que uno de los compromisos de la actual administración es generar empleo, pero que éste sea provechado por la gente de la comunidad a fin de impulsar la economía en el lugar y beneficio de las familias.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.