La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó saldo blanco, como resultado del operativo que se implementó durante el encuentro de fútbol de Gallos Blancos de Querétaro contra el equipo Guadalajara, correspondiente a la final de la Copa MX.

El dispositivo de seguridad comenzó dos horas antes del evento deportivo en las inmediaciones del estadio Corregidora, en donde se ejecutaron acciones preventivas en los alrededores y se resguardó el arribo y salida de la porra visitante, para evitar situaciones de riesgo.

Antes, durante y después del encuentro de fútbol no se registró ningún inconveniente ni altercado entre los más de 30 mil asistentes al partido, habiéndose desarrollado en un ambiente totalmente familiar y de sana convivencia.

Al término del partido, se brindó apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro con los cierres a la circulación vehicular y resguardo de vialidades en el primer cuadro de la ciudad, con motivo de los festejos por parte de la afición queretana.

Aproximadamente a las 3:00 horas se retiraron los últimos aficionados de las plazas públicas, en donde se brindó apoyo con un total de 53 elementos, quienes reportaron que no se registró ningún incidente.

Es importante mencionar que para este dispositivo se desplegó un estado de fuerza de aproximadamente mil 300 elementos entre policía estatal y nueve corporaciones municipales, además de personal de Protección Civil, Bomberos y Paramédicos.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *