Roberto Cabrera quiere reelección en el IX Distrito

Roberto Cabrera quiere reelección en el IX Distrito

- in Noticias 2, San Juan del Río
91
27858051_1635356086556392_2454885005810414606_n

Roberto Carlos Cabrera Diputado por el IX Distrito se registra para su reelección esta tarde en el CEN del Partido Acción Nacional de la capital del estado, acompañado de familiares, amigos y panistas.

El registro se dio ante la mesa del Comité Directivo Estatal del PAN, en busca de competir por el IX. Distrito, del Estado de Querétaro, destacando que continua con la misma fórmula  junto a Santiago Alegría Salinas.

Después de su registro agradeció el apoyo que ha recibido de parte de sus familiares, amigos, compañero de fórmula y panista que lo acompañaron a su registro y dijo: Quiero invitarlos a que nos acompañen a visualizar, a prepararnos en alma, mente y corazón, para llevar a cabo una precampaña. ¡Que nos inspire! ¡Que nos emocione! ¡¡Que mueva almas! El camino nunca ha sido fácil… ¡No debemos echar las campanas al vuelo! Lo que haremos será trabajar en equipo, donde el equipo sea la estrella. Daremos la mejor versión de nosotros mismos, con mayor madurez, pero con más entusiasmo y alegría.

Entre múltiples felicitaciones Roberto Cabrera, reconoció “Ya no partimos de cero, como lo hicieron nuestros fundadores ¡A quienes les debemos todo! Hoy contamos con un trabajo palpable de bien común, con sólidos gobiernos panistas encabezados por Pancho Domínguez y Memo Vega, que son piso firme para dar la batalla y hacer una campaña ganadora, que dé continuidad a nuestro mayor anhelo. ¡La búsqueda y consecución del bien social, de una patria ordenada y generosa, de una vida mejor y más digna para todos!