Gerardo Sánchez: compromiso y unidad para San Juan del Río

Gerardo Sánchez: compromiso y unidad para San Juan del Río

- in Noticias 2, San Juan del Río
122
IMG-0371

– Gerardo Sánchez expresó su agradecimiento y la responsabilidad que tiene como candidato para generar propuestas que atiendan a todos los sectores del municipio.

– El ahora candidato oficial expresó la importancia de generar compromiso y unidad entre su partido y los ciudadanos con propuestas contundentes.

– “Se los digo con firmeza, como caballero, las mujeres son un sector tan importante, que el día de hoy, más que un compromiso, va a ser una forma de trabajo” indicó en su toma de protesta.

La mañana del domingo en compañía de diversas organizaciones priistas, simpatizantes, militantes y actores políticos, el ciudadano Gerardo Sánchez Vázquez rindió protesta como candidato oficial del partido tricolor para la Presidencia Municipal de San Juan del Río 2018-2021.

Entre vitoreos y gran ambiente de unidad con cientos de personas de la militancia priista, que se dieron cita en el salón de eventos La Carreta, Gerardo Sánchez expresó su agradecimiento y la responsabilidad que tiene como candidato para generar propuestas que atiendan a todos los sectores del municipio.

Tras tomar protesta, el ahora candidato oficial expresó la importancia de generar compromiso y unidad entre su partido y los ciudadanos con propuestas contundentes: “Por supuesto que hay en los planteamientos de un servidor (Gerardo Sánchez) propuestas claras, compromisos que haremos con la gente del campo, con los profesionistas, comerciantes, profesores, con todos haremos compromisos puntuales en cada uno de los rincones de San Juan del Río; ningún sector va a quedar olvidado, y ninguno quedará al margen de la propuesta de Gerardo Sánchez”.

Durante su discurso, indicó el rezago que el gobierno actual ha dejado en diversas comunidades y colonias del municipio, y aseguró que a partir del 14 de mayo, presentará un proyecto para que estas zonas salgan adelante, de resultar electo.

También expresó la importancia y el trabajo que se debe llevar a cabo para las mujeres del municipio: “Se los digo con firmeza, como caballero, las mujeres son un sector tan importante, que el día de hoy, más que un compromiso, va a ser una forma de trabajo”.

Para concluir, Gerardo Sánchez manifestó: “Tengan la seguridad que tengo el firme compromiso de trabajar por ustedes; debo reconocer que se cometieron errores en el pasado, y hoy me comprometo frente a todos ustedes, que vamos a enmendarlos”.

Al evento también acudieron los candidatos como diputados locales a los distritos VIII, XI y X de San Juan del Río, Fabián Pineda, Adriana Meza y Juan Carlos Piña, respectivamente.