Querétaro.- Este miércoles 4 de enero regresan a sus actividades cerca de 200 trabajadores de la actividad en la LVIII Legislatura  luego del periodo vacacional de fin de año.

Gerardo Ángeles Herrera,  dijo desde este día ingresarán todos los pendientes que se fueron acumulando estos días, no solo por el periodo vacacional del Poder Legislativo, sino también por los asuntos que se quedaron en receso por los asuetos tomados en el Poder Ejecutivo y Judicial, además de los gobiernos municipales.

Presidente de la Mesa Directiva en la LVIII Legislatura, recordó  que el periodo vacacional dio inició desde el 21 de diciembre y hasta el 4 de enero tanto para los trabajadores, como para los 25 legisladores de las diversas fracciones políticas, indicó.

Durante este periodo los legisladores varios de los diputados realizaron diversas actividades tales como: visitar sus distritos y participar en las festividades navideñas, algunos otros trabajaron desde sus casas de enlace.

Finalmente dijo que el periodo vacacional es libre y cada uno de los legisladores puede descansar o tener actividades en su distrito, pero a partir de este miércoles estaremos laborando con normalidad”.

 

 

Por admin

Deja una respuesta