El presidente Juan José Ruiz Rodríguez tuvo dialogo directo con representantes de seccionales y militantes del Partido Revolucionario institucional de la zona serrana.

“Recuperemos Querétaro” a recorrido 16 municipios del estado.

El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz Rodríguez, en compañía de seccionales de Jalpan de Serra recorrieron  la comunidad de Puerta de San Nicolás con la intención de conocer de manera directa las principales inquietudes de los ciudadanos.

Posteriormente Ruiz Rodríguez visitó el municipio de Pinal de Amoles, donde se reunió con representantes de seccionales y militantes del partido en el Barrio Piedra Grande, donde tuvo un dialogo directo con ellos.

“Recuperemos Querétaro” a recorrido los municipios de San Juan del Río, Amealco, Tequisquiapan, Pedro Escobedo, Huimilpan, Colón, Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, Arroyo Seco, Landa de Matamoros, Peñamiller, Corregidora, Ezequiel Montes, Cadereyta, Colón y Querétaro, con la intención de conocer de manera directa las principales inquietudes de los ciudadanos, quienes a la vez expresan su molestia, inconformidad y propuestas a través de un escrito acompañado de su firma para que de esta manera coadyuven a elaborar un documento rector que será entregado a las autoridades estatal y municipales.

En los recorridos por los municipios han participado ex presidentes municipales, Diputados Federales y locales, así como la estructura del Comité Directivo Estatal.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *