San Juan del Río, Qro.- Dos vehículos que contaban con reporte vigente de robo fueron localizados por Oficiales de La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad, en dos diferentes hechos.

El primero de ellos fue sobre recorrido al estar una Unidad en el camino a Santa Cruz Nieto, observan un vehículo estacionado, al cual le hacen una revisión preventiva: una camioneta marca Nissan tipo pick up, modelo 1986, color rojo con placas para este estado.

1

El vehículo resultó con reporte vigente de robo  vigente, cometido el día 30 de septiembre del presente año, por lo que se dio parte a la Fiscalía local, siendo la unidad puesta a disposición de esta autoridad, bajo la carpeta única de investigación correspondiente.

En el otro hecho, en recorrido sobre el camino a Chinches Bravas, Oficiales de esta Corporación visualizan una camioneta, tratándose de una Ford tipo 3 y media toneladas, color negro y plateado, dígitos para el servicio público federal, llevando en la caja 4 contenedores vacíos de mil litros de capacidad.

La Unidad de Análisis informó que dicho vehículo cuenta con reporte de robo vigente desde el 20 de septiembre de este año, por lo que de igual forma fue puesto a disposición de la autoridad fiscal.

La camioneta Ford quedó a resguardo en un corralón, para los efectos legales a que haya lugar.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *