La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) pusieron a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo a dos personas imputadas de hechos que la Ley señala como delitos contra la salud.

Agentes de la corporación se encontraban realizando actividades de investigación en las inmediaciones de la colonia Menchaca, cuando detectaron a los imputados a bordo de una camioneta tipo pick up con placas de circulación para el estado de Nuevo León.

Las personas autorizaron que los investigadores realizaran una revisión de sus pertenencias, hallando una báscula digital. Asimismo, en el interior de la camioneta localizaron 97 envoltorios de papel celofán, sellados, que en su interior contenían polvo blanco con características de enervante.

Debido a esto, las dos personas fueron remitidas ante la Unidad de la Fiscalía para proporcionar mayor información sobre los hechos.

Entretanto, investigadores del delito revisaron sus bases de datos, encontrando que uno de los imputados se encuentra relacionado con una investigación iniciada por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones dolosas.

La otra persona se encuentra vinculada con dos expedientes, ambos por el delito de lesiones dolosas.

En las próximas horas se definirá la situación jurídica de los imputados.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *