Entregaron reconocimientos por años de labor docente

Ante más de mil maestros, que se dieron cita en el CECUCO, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, reconoció a los trabajadores de la educación con 20,25,30,35 y 40 años de servicio.

Durante el evento, Vega Guerrero, expresó: “Mi reconocimiento y gratitud a su labor que hacen día con día, porque pese a las adversidades de las instalaciones de sus escuelas, ustedes nunca dicen no, para educar a las próximas generaciones”.

Festejo_a_Maestros_CeCuCo_may_20_JVQ (313)

Por otra parte, el Alcalde Memo Vega reiteró que la educación es una tarea en equipo, y para ello es vital la participación de padres de familia, alumnos, directivos, docentes y los tres órdenes de Gobierno, “en este reto de tener mejores generaciones no solo son responsables los maestros”.

“Cuenten con que el Gobierno Municipal es sensible y sabe que tenemos que hacer mucho en mejorar las condiciones de infraestructura, de desarrollo social de las familias de los alumnos  desde el Gobierno Municipal seguiremos trabajando para mejorar las aulas, las bancas, salones de cómputo y demás equipamiento de las escuelas”, agregó el Presidente Vega.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *