A fin de rescatar nuestras tradiciones y honrar a nuestros difuntos, la Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, recorrió los diferentes altares realizados en el jardín Álvaro Tejeida.

Beatriz León Sotelo acompañada del jurado calificador; los regidores , Tirso Julián Perrusquia Álvarez y Antonio Tecozautla García; Secretario del H. Ayuntamiento, Reveriano Sánchez Cabrea visitaron los 15 altares montados en el jardín Álvaro Tejeida.

Las autoridades entregaron un reconocimiento a cada uno de los equipos que conformaron las 17 ofrendas y la Presidenta Municipal, Bety León agradeció a todos por seguir preservando nuestras tradiciones y proyectar su creatividad al conmemorar el Día de Muertos.

Resultó ganador de el primer el altar Tradicional de la Preparatoria CBTA Agropecuaria 5º B con; el segundo lugar fue para el grupo 3-1 de la Preparatoria UAQ campus Pedro Escobedo con un altar estilo Tabasco, mientras que el tercer lugar fue para la Escuela de futbol Barbechos con un altar tradicional.

También fueron premiados los tres primeros lugares de calaveritas literarias, disfraz, carta a un ángel y leyendas mexicanas.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.