El gobierno municipal de Memo Vega, instalo pantallas gigantes en las zonas más pobladas del municipio

Durante el encuentro de fútbol de  Gallos Blancos del Querétaro y Guadalajara, cientos de personas se concentraron en el Jardín Independencia, Loma Alta y Pedregoso,  para apoyar a sus equipos favoritos a través de las pantallas gigantes que se instalaron en por parte del gobierno municipal.

En la Plaza principal los aficionados siguieron el partido entre porras y gritos de emoción, por ser el equipo de casa quien se disputaba la Copa MX.

Fueron 90 minutos de suspenso hasta llegar a los penaltis que definió el 3 a 2 a favor de los Gallos Blancos de Querétaro.

Fue en una tanda de penaltis que Gallos Blancos de Querétaro conquistó la Copa MX, el primer título de futbol en su historia deportiva.

La emoción del encuentro mantuvo a los aficionados al filo de sus asientos entre gritos y porras apoyando a los equipos, pero siempre en orden.

Cabe destacar que los tres puntos donde se instalaron las pantallas fueron resguardados por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y donde no hubo incidentes.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *