Entrega y arranca   obra pública municipal

El Presidente Municipal de Cadereyta el León Enrique Bolaño Mendoza, realizó una gira de trabajo de arranque y entrega de obra pública en beneficio de los Cadereytenses.

En el barrio de San Gaspar se hizo entrega de la obra de urbanización de la calle esquina Belén, la cual consistió en  400 m2 de pavimento  de empedrado  con mezcla  de cemento  que beneficiará directamente a toda la localidad.

Los vecinos del lugar se mostraron contentos y agradecidos por esta importante obra que mejora la imagen urbana del lugar y sobre todo es más segura para los habitantes que diariamente transitan por ahí.

Mientras que en la comunidad de Los Vázquez se dio inicio a la obra  de rehabilitación  de pavimento en avenida  de La Juventud, que consiste en sustituir  3000m2 de empedrado, por empedrado ahogado en cemento.

Continuando con la gira de arranque de obras en la comunidad de Rancho de Guadalupe, se beneficiará la escuela; Lázaro Cárdenas, con la construcción de la techumbre  en el patio principal del plantel.

También en la escuela  primaria; Vicente Riva Palacio  de la comunidad de El Rincón se verá beneficiada con la techumbre en el patio principal.

Cabe señalar que el presidente informó que estas  dos ultimas obras  de techumbres, se realizarán con recurso estatal gracias a las gestiones de la Diputada Local Leticia Rubio Montes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *