Visita el Diputado Federal, Hugo Cabrera, el municipio de Peñamiller, con la intención de dar a conocer el avance logrado en el trabajo legislativo durante los dos primeros periodos ordinarios de sesiones, además de escuchar las inquietudes de los peñamillerenses y ratificar su compromiso de trabajo por las familias del municipio.

“Estoy muy atento a las inquietudes de Peñamiller. El tema de los migrantes es muy importante, sé que muchos de sus hijos, de sus hermanos o de sus esposos están trabajando en Estados Unidos, por esta razón le solicitamos a Gobierno del Estado la creación del Instituto del Migrante, para atender las necesidades de este sector” expresó Hugo Cabrera.

Hugo Cabrera invitó a  los habitantes de distintas comunidades de Peñamiller a organizarse para visitar y conocer la Cámara de Diputados, reiteró su compromiso de ser un Diputado Federal cercano y de puertas abiertas para trabajar por todo el estado de Querétaro.

“Quiero reiterar la invitación para que visiten la Cámara de Diputados, como ya lo han hecho habitantes de distintos municipios del estado, serán siempre bienvenidos” afirmó el Diputado Federal, Hugo Cabrera.

El Diputado Federal destacó el importante papel que tienen dentro de la sociedad peñamillerense las madres de familia, señalando que muchas de ellas se han convertido, por distintas circunstancias, en jefas de familia con la necesidad de obtener el sustento para sacar adelante a sus familiares.

“Felicito a las mamás de todas las comunidades de Peñamiller, las apreciamos y les reconocemos su trabajo, muchas de ustedes han sabido ser mamá y papá y han logrado sacar adelante a sus hijos, mi total reconocimiento” concluyó Hugo Cabrera.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *