A nombre del Gobierno Municipal, el Alcalde Memo Vega reconoció el esfuerzo que hacen todas las mamás para sacar a sus familias adelante: “Ustedes son el motor que hace que San Juan camine, que San Juan vibre; el Gobierno Municipal también está comprometido en mejorar las condiciones de este bello municipio”.
“Queremos agradecerles su amor, su entrega y su apoyo para que San Juan sea un mejor lugar”, así lo expresó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, quien acompañado de su esposa Male Ruiz, recorrió parte de la Av. Juárez para regalar plantas a las mamás en su día.

Durante el recorrido el edil Memo Vega, también escucho algunas peticiones de madres de familia, de igual forma recibió el agradecimiento de las mujeres por el detalle de celebrar de cerca con ellas, saliendo a las calles, mismas que recorrió cuando pidió la confianza de los ciudadanos en campaña.

Los Secretarios y Directores de la administración municipal se sumaron también a esta dinámica para consentir a las mamás en varios cruceros de la ciudad.

Desarrollo Social y Desarrollo Económico estuvieron ubicados en la calle Hidalgo esquina Rayón; los Secretarios del Ayuntamiento y de Gobierno, estuvieron en la calle 5 de Mayo en el cruce con Morelos; Obras Públicas y Servicios Públicos se ubicaron en el Monumento a Juárez; Finanzas y Administración en 20 de Noviembre y Corregidora; el Secretario Particular y el de Seguridad Pública, se colocaron en Río Moctezuma; mientras que los titulares de la JAPAM, Contraloría e Instituto de la Mujer hicieron lo propio en el Módulo de Policía de Pedregoso.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.