Entrega diversos apoyos  

El presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González,  realizó una visita a las instalaciones de la Casa del adulto mayor  “La Divina Providencia” que se encuentra en la Colonia Adolfo López Mateos, con la finalidad de mantener un gobierno de calidad y cercano a la gente, atendiendo las demandas ciudadanas, principalmente de quienes más lo necesitan.

El Alcalde preocupado por apoyar a dicho sector de la población, expresó su compromiso de permanecer siempre muy al pendiente de sus necesidades, por ello compartió momentos de convivencia y llevo apoyos a los adultos mayores.

ADULTO MAYOR 01

El recinto recibió apoyos de material de construcción como; cemento y cal, además de alimentos como; fruta, huevo, leche, entre otras cosas; en el encuentro el edil, se puso en total disposición de colaborar para solventar las necesidades de la casa hogar.

«Estamos en la mejor disposición de atenderlos, estamos muy conscientes de que registran muchas necesidades y queremos apoyarlos en la medida de nuestras posibilidades, es un gusto estar con ustedes y convivir, buscamos el mayor bienestar para los adultos mayores, y seguiremos trabajando con ustedes muy de cerca”.

Al hacer uso de la voz, el regidor Christian Orihuela, reconoció la gran labor que se desarrolla en la casa del adulto mayor, ya que aseveró que los adultos mayores son muy importantes para el municipio, “Es por eso que estamos aquí más de cerca, compartiendo momentos agradables y conociendo más de sus necesidades”.

Cabe señalar que en dicho lugar se harán diversos trabajos de rehabilitación con el material de construcción que dono el Alcalde Raúl Orihuela, además de que se doto de diversos alimentos para beneficiar a alrededor de 50 adultos mayores que viven en la casa hogar.

En este sentido, los adultos mayores agradecieron al Alcalde por el apoyo, por estar cercano a la gente, ya que el material que dono servirá para rehabilitar baños y realizar aplanados en las bardas.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *