El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, entrego 21 reconocimientos a docentes por sus 25 y 30 años de trayectoria; celebró el hecho de contar con docentes que han fortalecido la formación de ciudadanos y contribuido a la transformación de la sociedad tequisquiapense.

“Reconozco su trabajo y su interés por contribuir a la educación de nuestra sociedad, saben que nuestro municipio cuenta con una situación económica complicada, pero estamos trabajando para que esta administración salga adelante, gracias por su esfuerzo, estamos para servirles y es por ello que les hacemos este festejo de una manera sencilla pero de todo corazón”.

En el marco de los festejos del 15 de mayo, el evento se desarrolló en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) donde acudieron los maestros de Tequisquiapan, para celebrar su trayectoria, donde se ofreció una comida, diversos obsequios, todo ello engalanado por un ambiente musical.

Asimismo el Director de la Escuela Secundaria “Cerro de las Campanas”, Sergio González Maqueda, vistió la celebración recitando una Poesía con la finalidad de plasmar sus sentimientos de admiración hacia sus compañeros, denominada “Maestrito de Pueblo”.

Por su parte el Maestro Perfecto López, miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, destacó que los maestros coadyuvan con la mejora de la Educación en el país y el Estado; “Por su mérito, desempeño y desarrollo profesional hagamos de este un mejor municipio, poniendo todo de nuestra parte para que nuestros niños cada vez estén mejor preparados”.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.