Para beneficiar a los tequisquiapenses

Raúl Orihuela González, Presidente Municipal de Tequisquiapan,  encabezó la firma del Convenio de Colaboración con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), en dicha firma estuvo José Alberto Torres González, director del SNE; cuya objetivo es fomentar el autoempleo, y los programas que deriven del mismos para beneficio de los ciudadanos.

El alcalde enfatizó que su administración trabaja en proporcionar los elementos idóneos para que junto con las dependencias correspondientes, se puedan acercar los servicios a los tequisquiapenses procurando oportunidades laborales a los habitantes de la demarcación.

Con ello también el SNE impartirá capacitación al personal que se designe, para realizar diversas funciones y brindar atención a la población en busca de empleo y ser un vínculo laboral con la generación de la bolsa de trabajo (captación de vacantes, atención y colocación de buscadores de empleo).

También por medio de la firma se podrán obtener beneficios con el programa BÉCATE, que comprende la capacitación de la población desempleada, otorgando un apoyo económico como ayuda a los buscadores de empleo que se capaciten por medio del programa.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.