Se realizó alcantarillado en Colonia Jardines de Bordo Blanco en Tequisquiapan.

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, entrego a los habitantes de la Colonia Jardines de Bordo Blanco, la red de alcantarillado con la que tendrán acceso al saneamiento de sus descargas sanitarias, ello fue en la calle Girasoles.

El alcalde Raúl Orihuela, dijo que para su administración es importante que los habitantes cuenten con sistemas de alcantarillado, debido a que con ello se reduce la posibilidad de que se creen focos de infección que alteren la salud y se contribuye a mantener un ambiente sano.

“Es importante que la comunidad cuente con los servicios básico como es agua, luz, drenaje y seguridad; con esta obra existe una responsabilidad compartida entre la sociedad y gobierno, para el correcto funcionamiento del drenaje, por eso pido que todos contribuyan para aprovecharlo responsablemente al evitar tirar basura, o sustancias que puedan obstaculizar el flujo de las descargas”.

Al hacer el uso de la voz, Inés Rosales Hernández, presidente del comité de la colonia Jardines de Bordo Blanco,  agradeció al alcalde por la obra realizada, ya que reconoció algunas de las obras que ha realizado como red de agua potable, ampliación de red eléctrica y hoy el alcantarillado.

Cabe señalar que fueron 150 metros lineales de tubería, donde se verán beneficiadas 25 familias  con dicha obra de alcantarillado; además el edil municipal dijo que en el ejercicio fiscal 2017 buscaran hacer más obras como banquetas y guarniciones.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.