El alcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, hizo la entrega de kits deportivos a seis instituciones educativas de este municipio que salieron ganadoras en el sorteo que se realizó el pasado 20 de Noviembre; este consistió en balones para las diferentes disciplinas entre futbol, vóleibol y basquetbol, así como red para sus porterías.

En su mensaje el edil municipal, expresó a los representantes de las instituciones ganadoras, que estos kids deportivos son con la finalidad de incentivar el deporte entre la comunidad escolar, con el propósito de fomentar los valores y evitar que los estudiantes se involucren en vicios.

“Estoy convencido que el deporte es fundamental en la vida de todos los jóvenes, en la disciplina que se practique de antemano sabemos que ponen todo su corazón, su esfuerzo, su dedicación y entrega,  nuestro municipio es rico en personas talentosas en el ámbito deportivo, seguiremos apoyando al deporte, porque  este tipo de acciones van encaminados a tener una sociedad más saludable, pero también más segura y a través del deporte, todos los jóvenes podrán canalizar su talento y energía a un beneficio común que es su salud”.

Las escuelas ganadoras del sorteo, fueron: Preescolar Simón Bolívar; Jardín de Niños, Estefanía Castañeda; Cobaq 12; Cecati 122; Secundaria Enrique  C. Rébsamen; Secundaria, Cerro de las Campanas; las cuales obtuvieron balones para que los estudiantes practiquen diferentes deportes.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *