*En  presunto robo a casa habitación en Los Nogales.

*Ya habían sustraído electrodomésticos que habían dejado en la banqueta

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San juan del Río (SSPM-SJR) realizaron la detención de dos personas que presuntamente se encontraban robando una casa habitación en el fraccionamiento los Nogales, dejando fuera de las calles a dos presuntos ladrones evitando que sigan cometiendo fechorías en contra de los sanjuanenses.

Después de que una llamada oportuna a la línea de emergencia 911 alertara de la presencia de un hombre y una mujer al interior de una casa en la Calle Plátano número 45 esquina con Ciruelo en el fraccionamiento los Nogales, elementos policiales arribaron al lugar observando electrodomésticos en la vía pública y una casa con la puerta abierta.

En el momento del arribo de los elementos, quien dijo llamarse Erik Samuel de 33 años, originario de Puerto Vallarta Jalisco y Susana Idalmiz de 22 años originaria de Chihuahua, salían del domicilio con bolsas plásticas llenar de objetos.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, intentaron darse a la fuga pero fueron aprendidos de manera inmediata y tras haber leído la cartilla de derechos, fueron presentados ante la fiscalía para que enfrenten los procesos legales correspondientes.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *