Entrega Alcalde obra de rehabilitación de cancha y nuevo alumbrado, con una inversión de más de 280 mil pesos.

Al entregar la obra de la rehabilitación de la cancha de usos múltiples en el fraccionamiento Villas del Pedregal II, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, aseguró: “Queremos ir mejorando cada rincón de San Juan”.

Acompañado de su esposa, Male Ruiz Pérez, el Alcalde Memo Vega dijo estar satisfecho por entregar esta obra, sobre todo porque permitirá que niños y jóvenes hagan deporte y ocupen su tiempo libre en algo sano, junto con sus familias.

Reiteró que con esta acción, que venían pidiendo desde hace tiempo, se les regresa con resultados algo de lo que pagan de impuestos. “¿Cuál es mi trabajo? Administrar ese dinero y traérselos en realidades”.

También, aprovechó para destacar la importancia de la participación ciudadana y un especial reconocimiento hizo al representante de esta colonia, ya que desde que se entregó la cancha en Villas del Pedregal I, lo fue a buscar y a solicitarle este apoyo “un reconocimiento a Gabriel, que nos buscó, es gente que se acerca, se atreve, pide, y eso hace posibles las obras”.

Al hacer uso de la voz, Gabriel Escamilla, representante de los vecinos, expresó: “Como pueden ver, este es un logro de todos, como ha dicho siempre el Presidente estos se ha logrado con el apoyo de todos, que mejor que estar viendo objetivamente lo que es, nuestro Presidente Memo Vega ha cumplido y no hay palabras de agradecimiento que puedan llenar este espacio, pero teniéndolos a ustedes presentes, es el reflejo de lo que queremos hacerle ver. Gracias Presidente por todo esto”.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.