Inician obras de remodelación de 5 vialidades Vecinos de cinco calles de la cabecera municipal se verán beneficiados.

Espacios deportivos para la cabecera municipal y delegaciones.

Los vecinos agradecieron que se haga una rehabilitación completa y no solo bacheos como en pasadas administraciones

Ezequiel Montes, Qro.- Mediante una gira de trabajo la edil Lucy Quintanar, realizo el arranque de obras en la cabecera municipal, durante los eventos explico que los recursos para la remodelación de cinco calles, son resultado de las gestiones ante la federación.

“Hemos tocado puertas ante diferentes dependencias para poder realizar las obras que se requieren en las vialidades que presentan daños considérales y la respuesta ha sido favorable, se nos autorizaron 60 millones de pesos, mismos que serán utilizados para la rehabilitación de vialidades y la construcción de cuatro canchas de fútbol.

Luay Quintanar dio a conocer que las calles que serán rehabilitadas serán rehabilitadas son: Agustín Melgar y Venustiano Carraza,  Heriberto Jara, Ignacio Allende, y Serafina, donde los trabajos contemplan la pavimentación en piso de concreto hidráulico.

Mientras que las canchas de fútbol serán constuidas en los siguientes puntos del municipio 1 para la Delegacion de Bernal, 1  en Villa Progreso, otra más en la comunidad de El Jaguey y la otra será en la cabecera municipal.

Durante la gira  de arranque de obras Lucy Quintanar, acompaña de  los regidores del Ayuntamiento, se reunieron con vecinos de las calles Agustín Melgar, Venustiano Carraza,  Heriberto Jara, Ignacio Allende, y Serafina, a quienes explicaron la procedencia de los recursos que se emplearan en la rehabilitación.

Ante la presencia de los presidentes de los diversos comités de obras integrados por los vecinos de las calles antes mencionadas, se detalló puntualmente en que consistirán los trabajos, así como que el tiempo  en el que se desarrollaran, por lo que se pidió la comprensión de los vecinos por las molestias que pudieran tener durante los tres meses siguientes, tiempo aproximado para los trabajos.

Por su parte los vecinos agradecieron el arreglo que se hará a sus vialidades  y comentaron “Pues si causara algunas incomodidades, pero comprendemos que es necesario para mejorar, además vemos que los trabajos serán rehabilitación completa, no como otras administraciones que solo nos engañaban con puros baches mal hechos”.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *