La Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro, en conjunto con el Equipo “M Racing”de Súper V8, generó una estrategia para promover turísticamente a nuestro estado durante cada evento de competencia de este serial, a lo largo y ancho de la república mexicana.

La Fórmula Súper V8 forma parte de los diferentes seriales que engloba la Súper Copa Telcel de Automovilismo, que se presenta permanentemente en ciudades como Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí, León, Aguascalientes, Pachuca, Zacatecas, Puebla y Ciudad de México, entre otros; en septiembre se presentará en el Autódromo del Ecocentro Expositor de Querétaro.

Por este motivo -y al considerar que el automovilismo cuenta con un gran número de aficionados en todo el país y una importante proyección mediática, que además es generadora de una importante derrama económica durante sus eventos- la Secretaría de Turismo estatal unió esfuerzos con el equipo queretano “M Racing” para promover a nuestra entidad durante las carreras, al colocar la marca turística del estado en el vehículo de competencia; sin que esto represente una inversión económica por parte de la dependencia estatal.

Este pasado fin de semana, el equipo “M Racing”propiedad del queretano Luis Mier, ganó la fecha 4 del Campeonato, en la ciudad de León, Guanajuato, gracias a una estupenda actuación del piloto Jorge Goeters.

El propio Luis Mier comentó al concluir la carrera de la que resultaron ganadores que “ésta se puede considerar una victoria para el estado de Querétaro, al ser un equipo representante de dicha entidad y encontrarse en línea con el programa de promoción empresarial, de turismo y deporte del Gobierno del Estado y la Secretaría de Turismo, dirigida por Hugo Burgos García”.

De esta forma Querétaro estuvo presente en medios de comunicación especializados y el público asistente durante la carrera.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.