Será el próximo  13 de noviembre

Se repartirán para ambas categorías una bolsa de 10 mil pesos más regalos de patrocinio.

En rueda de prensa Eduardo Prado Alcántara, Presidente de la Cámara de la Industria dela Transformación (CANACINTRA) en San Juan del Río, anunció la primera carrera CANACINTRA que se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre con dos categorías una de 5 y otra de 10 kilómetros, con el objetivo de seguir fomentando la salud e integración familiar.

Eduardo Prado, señaló  que se están coordinando con los cuerpos policiacos como Policía Municipal y Estatal, además de Cruz Roja que estará en todo momento para cualquier eventualidad.

Al mismo tiempo destacó que  este tipo de eventos se realiza con estándares de calidad y profesionalismo, cuidando en todo momento la integridad de los competidores, por lo que se cuida el menor detalle para que sea un evento seguro.

“El objetivo de la  Primera carrera CANACINTRA 2016, es fomentar el deporte, la salud, la participación social, además de generar un ambiente de integración entre los agremiados y las familias sanjuanenses” afirmó Prado Alcántara.

Sobre el recorrido se dijo que serán dos categorías, una de 5 kilómetros y la otra de 10 kilómetros, para que se tenga la oportunidad de que participe la sociedad en general.

 

Eduardo Prado, resaltó sobre que en todo el recorrido de los competidores se cuidará la integridad física de los mismos, dotando a los corredores de hidratación, un kit de recuperación con fruta al término de la carrera, en cuanto a los premios se repartirán para ambas categorías una bolsa de 10 mil pesos más regalos de patrocinio.

Las inscripciones son en las oficinas de CANACINTRA en Eje Norte Sur esq 6 poniente en el nuevo parque Industrial de San Juan del Río y en la tienda Big Running ubicada en calle José Ma. Morelos número 39 colonia Centro y el costo de recuperación es de 300 pesos por participante.

Cada participante recibirá una playera Dri-Fit con diseño especial, hidratación durante la competencia, un kit de recuperación a la llegada, una medalla para los finalistas y la seguridad integral de cada competidor.

Sobre la categoría de 5 kilómetros se informó que la salida será en Av. Constituyentes esquina Epigmenio González con dirección al centro de la ciudad hasta la calle Uno Poniente para incorporarse a Paseo Central para llegar a la glorieta que se ubica caso frente a la Unidad deportiva y regresar por la misma avenida Constituyentes.

Mientras que la categoría de 10 kilómetros partirá de igual forma en avenida Constituyentes esquina Epigmenio González con dirección al centro de la ciudad hasta la calle Uno Poniente para incorporarse a Paseo Central para llegar al puente del Centro de Feria sobre la carretera federal 200 San Juan-Xilitla, retornar por la misma hasta avenida Constituyentes.

Finalmente el líder de los empresarios lanzo la invitación al publico en general para que participen en esta 1ra carrera CANACINTRA.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.