La actividad física es fundamental para incrementar la calidad de vida.

Este tipo de eventos nos ayudan a fortalecer los lazos familiares.

En representación del Gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, el Secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro, participó esta mañana en la Primera Caminata Familiar por la Salud que organizó el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), y en la que participaron más de 600 personas.

La Primera Caminata Familiar por la Salud se realizó con un recorrido de tres kilómetros que partió del estacionamiento del Hospital General del ISSSTE y concluyó en la explanada de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Querétaro.

En su mensaje, Gobera Farro indicó que a nombre del Sr. Gobernador Francisco Domínguez Servién que siempre se ha preocupado por la familia y por la salud como parte fundamental para el desarrollo de nuestro país, si estamos  veradaderamente fortalecidos con la familia, seremos una mejor comunidad,  un mejor municipio, Estado y un mejor país.

El Delegado Estatal del ISSSTE, Sergio Blanca Álvarez, destacó y agradeció los apoyos recibidos para  la celebración  de  la Caminata Familiar.

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Tere García de Aguilar, enfatizó que cuentan como siempre con el DIF Municipal y con el Municipio de Querétaro para que los derechohabientes del ISSSTE y quienes quieran sumarse a esta causa sean siempre bienvenidos.

Al término de la ceremonia protocolaria se llevó a cabo una rifa de bicicletas y una motocicleta entre los asistentes de esta Primera Caminata Familiar por la Salud.

Además de la Secretaria de Salud, del DIF Municipal de Querétaro, también apoyaron esta caminata la Sección XXIV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), y la Universidad Autónoma de Querétaro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.