El Diputado Federal Hugo Cabrera presidió la Primera Reunión Ordinaria del Comité del Centro de Estudios para el Desarrollo Rural Sustentable y la Soberanía Alimentaria (CEDRSSA), en la que estuvieron presentes  Mely Romero, Subsecretaria de Desarrollo Rural de la SAGARPA,  Gustavo Cárdenas Monroy, Subsecretario de Desarrollo Agrario de la SEDATU y  Héctor García, Director General Adjunto de Vinculación Interinstitucional de SEDESOL, así como de Autoridades del CEDRSSA, Diputadas y Diputados Federales.

Hugo Cabrera señaló que con esta Primera Reunión inicia de manera formal el trabajo de este Comité que tiene como objetivo buscar el beneficio de las familias del medio rural a través del desarrollo del campo mexicano con una perspectiva de sustentabilidad y de soberanía alimentaria.

«Tenemos el compromiso de trabajar de manera responsable y en coordinación con las autoridades involucradas en el tema, y también por supuesto, con los ciudadanos representantes del campo mexicano de manera que podamos abrir canales con las entidades federativas«, aseguró Hugo Cabrera.

Así mismo mencionó, que la naturaleza del Comité permitirá una vinculación con el mundo académico y de investigación, contribuyendo a que los diputados de la actual legislatura puedan presentar productos legislativos fundamentos en las necesidades de la sociedad, y que sean capaces de mejorar la realidad de las familias rurales.

«Por mi parte tengan la seguridad de que realizaré esta labor con gran entusiasmo, procurando presidir los trabajos de este Comité de la mejor manera» puntualizó el diputado

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.